21 Mentiras universales (Te-a-trote)

21.2.08

21 MENTIRAS UNIVERSALES (Té a trote)

La primera, este año sí me pongo a estudiar.
La segunda, no te va a doler.
La tercera, juro que nunca más vuelvo a beber.
La cuarta, yo con esa ni borracho.

La quinta, el profe me tiene manía.

La sexta, ponlo tu má (mamá) que mañana yo te lo pago.
La septima, el día 1 dejo de fumar.
La octava, el lunes empiezo la dieta,
que ya me viene largo.
La octavalanoveeena, se me perdió tu teléfono.
La décima, sólo somos amigos.

La onceaba, me gustaste desde la primera vez que te ví.
La doceaba, se cayó solo y se rompió.
La trecea.. la trece, te juro que no se lo voy a decir a nadie.
La catorce, te estuve llamando pero comunicabas.
La quince, es la puntita nada más mi amooor.

La dieciseis, queeee.. me quedo en casa de un colega.

La diecisiete, mañana te traigo tu cedé.
La dieciocho, dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas.
La diecinueve, yo a ella la veo como a una amiga.
La veinte, seguiremos siendo amigos.
Y la veintiunooooo, chupa chupa que yo te avisooooo ooo aaa aaaa aaaaiiiii..

Deliris de Goshi de dijous, de febrer 21, 2008  

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada