La primavera trompetera (Los delincuentes)

21.3.07

LA PRIMAVERA TROMPETERA (Los delincuentes)

No te pongas triste ni tampoco me rechistes, te acosejo yo
que tires pa’ lante siempre alegre y elegante, escucha esta canción.
Y llevate un cacharro, corre y no te quedes solo.
Llego la primavera con regalos para todos.

Un ventilador, fue el primer regalo,
pa’ que se quiten las nubes grises en los días malos
y que se lleve la basura de los aires contaminados,
pa’ darle fresco a los animales de los documentales
y a esos deportistas que van delante de un león.

La primavera trompetera ya llegó,
ya me despido del abrigo.
Las muchachitas me vacilan con el sol.
Niña vente conmigo y toma, quema la goma
que suelta el aroma pintando el aire de negras palomas

Por los callejones están creciendo muchas flores sin ningún control.
Los coches no andan sus ruedas son calabazas cuando brilla el sol.
Los niños mean en la calle no les hacen falta pañales.
Es todo tan bonito que parece carnavales.

Destornillador y algunos pinceles
para la gente buena sin estudios ni papeles.
Que no exista el trabajo pa’ los hombres y las mujeres.
Que todo el mundo tenga regalos,
los más grandes y los más caros.
Que el arte de mi tierra siempre sea muy feliz.

La primavera trompetera ya llegó.
Ya me despido del abrigo.
Las muchachitas me vacilan con el sol.
Niña vente conmigo y toma, quema la goma
que suelta el aroma pintando el aire de negras palomas

La primavera trompetera ya llegó.
Ya me despido del abrigo.
Las muchachitas me vacilan con el sol.
Niña vente conmigo y toma, quema la goma
que suelta el aroma pintemos el aire de negras palomas.

La primavera trompetera
La nueva rumba pa' tus orejas
La primavera trompetera
Ya llego con los olores de canela
La primavera trompetera
Las flores crecen hasta en el cielo
La primavera trompetera
Pa' los amigos que alli tenemos
La primavera trompetera
Tira p`'lante y quita las penas
La primavera trompetera
Garrapatas en la carretera
La primavera trompetera...

Deliris de Goshi de dimecres, de març 21, 2007  

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada