Sin fronteras (Guaraná)

26.2.07


SIN FORNTERAS (Guaranà)

Uhhh y que son las fronteras
si pintas mil banderas
y les borras su color?

[Shuave]
Cantando entre versos,
buscando algun hogar.
Cañones de fuego
y plumas de cristal.


Mil nombres y al viento,
mil balas que atrapar.
Te cambio mis sueños
por un trozo de mar.

Y tengo en mis bolsillos
la brisa de otro mar.
Y quedan mil razones
por las que aun hay que gritar!!

Uhhh y que son las fronteras
si pintas mil banderas
y les borras su color?

[vis]

Cae de nuevo la noche
y el cielo azul se teñirá.
Camino despacio,
no quiero mirar atrás.

Amanecerá un dia en que
la suave luz de mi ciudad
derrumbe esos sucios muros
que un dia quise trepar.

Y tengo en mis bolsillos
la brisa de otro mar.
Y quedan mil razones
por las que aun hay que gritar!!

Uhhh y que son las fronteras
si pintas mil banderas
y les borras su color?

[vis] [vis] [vis] ...

Deliris de Goshi de dilluns, de febrer 26, 2007  

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada