El último día (Lagarto Amarillo)

22.1.07



EL ÚLTIMO DÍA (Lagarto Amarillo)

El último día que fuimos, volvimos, me acuerdo bien,
sin cogernos la mano desde el tren,
sin buscarle los pesputes a las bromas,
reprochándonos hasta el tapón del gel.

Y el amor no tuvo mucho mas que hacer, me acuerdo bien,
de las lágrimas de fuego que lloré.
Y ahora lo veo distinto.

Y ahora lo veo distinto, diferente, raro, extraño,
darlo todo por perdido,
separarse y no volver a verse en años.
Ni que fuera un instinto.
Diferente, raro, extraño, tonto y tantas veces cínico
que parece que es jugar a hacerse daño.

Y al sol levanto mi copa y la parte que me toca.
Y ese alquitrán que no va. Pasó el aire que pasó.
No es la intención que le pogas, ni que sal ni que siente,
con o sin carcoma, salga lo que salga de tu boca.
Es tal para cual, tu deber en mi ropa.
Tu sal y rompela ya, disfruta la visión en toda.
Tu sabes cual es la parada. Tu siempre rodando poca
yo sigo rodando solo, tu choca.

Y el último día que fuimos amigos pero al revés,
comprovamos como no puede valer.
Con la antorcha de un traidor pa' incendiar Troya,
porque Troya decidió que no iba a arder.
Y el rumor no tuvo mucho mas que hacer, me acuerdo bien,
y aprendí que hay cosas que es mejor perder.
Y ahora lo veo distinto.

Y ahora lo veo distinto, diferente, raro, extraño,
darlo todo por perdido,
separarse y no volver a verse en años.
Ni que fuera un instinto.
Diferente, raro, extraño, tonto y tantas veces cínico
que parece que es jugar a hacerse daño.

Y si le quitas los males que van a fondo perdido,
y aun sabiendo lo que sabes no hay que saber quien ha sido.
Tanto buscarte en los bares me estoy quedando dormido.
Y ahora lo veo distinto.

Y ahora lo veo distinto,
diferente,
darlo todo por perdido,
separarse y no volver a verse en años.
Ni que fuera un instinto.
Diferente, raro, extraño, tonto y tantas veces cínico
que parece que es jugar a hacerse daño.

Ahora lo veo,
y ahora lo veo distinto,
diferente,
que di todo por perdido.
Te marchaste y ya no he vuelto a verte en años.
Ni que fuera un instinto.
Diferente, raro, extraño, tonto y tantas veces cínico
que parece que es jugar a hacerse daño.

Ahora lo veo,
y ahora lo veo distinto.

Deliris de Goshi de dilluns, de gener 22, 2007  

4 comentaris:

Eps! La lletra ha estat feta així d'orella, així que demano disculpes per la part del "rap" no sé ben bé si l'he feta bé.. però es que és una cançó que m'ha agradat molt..

No us perdeu el grup perquè val molt la pena. Tant el primer com el segon CD.

Goshi ha dit...
dilluns, de gener 22, 2007  

M'encanta ^^

Carol ha dit...
dijous, de gener 25, 2007  

ESCRIBIR EN CASTELLANO GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANES!!

Anònim ha dit...
divendres, de setembre 28, 2007  

Hola Anónimo. Este es mi blog personal y como soy catalán escribo en el idioma en el que me expreso a diario. Aún así, tú puedes hacerlo en tu idioma que te entenderemos igualmente.

Gracias por visitarnos!

Goshi ha dit...
diumenge, de setembre 30, 2007  

Publica un comentari a l'entrada